¡Hola pecadores literarios! ¿Qué tal? Bueno, seguro que la mayoria me conocéis y los que no, en esta entrada podréis hacerlo un poco. Os voy a resumir una la entrada "2o Veranos". Si me queréis conocer más a fondo, tnedréis que leerla.
Soy una estudiante de magisterio y pedagogía. Es ver un niño, sobre todo si es un bebé, y ya estoy salivando... Nah, es que son tan monos y dulces... Lo sé, se que algunos son unos diablilos y que muchos no podéis con ellos 😂. Yo adoro enseñarles y divertirme con ellos.
Soy una chica sencilla, un poco tímida, pero que cuando toma confianza
puede ser muy divertida. Soy de esas personas que puede estar dándole
vueltas algo una y otra vez, pero que cuando coge carrerilla va a por
todas. Me encanta bailar, no pasa un solo día sin que haya dado un paso de baile. Hasta hace poco iba a bailes latinos y a zumba. Movía el cuerpo... ¡olé! Y hace unos años dejé el taekwondo. Llegué casi hasta cinturón marrón.
También soy lo que se conoce como "lectómana". En este punto estaréis como ¿ee? Ok, tampoco me hagáis mucho caso porque estoy un poco loca y a veces me invento las palabras, jajaja. Con esta palabra quiero decir que soy una devoradora de libros. Y creo que de ahí ha surgido mi vena creativa, de leer tanto. Deberíais probarlo 😉. A mí, se me acaba soltando la tuerca y termino por vomitar tantas ideas que no sé por dónde y cómo empezar a escribir.
Pues nada, cuando la inspiración llega, corre, no te detengas y hazte con cualquier cosa en la que puedas escribir, incluso si lo único que tienes a mano es un pañuelo usado 😂.
¡Ciao!
No hay comentarios:
Publicar un comentario